Destaca Izquierdoz integración del Santos actual

El Capitán de los Guerreros aseguró que se ha formado un "grupo bárbaro" y la relación de la plantilla es muy buena, lo que ayudará a mejorar el rendimiento en el torneo.

Carlos Izquierdoz, Capitán de Santos Laguna, destacó el gran ambiente en el equipo de la Comarca.
Carlos Izquierdoz, Capitán de Santos Laguna, destacó el gran ambiente en el equipo de la Comarca. (Especial)

Torreón, Coahuila

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz habló este jueves sobre la integración que se está logrando en el equipo, aseguró que el compañerismo es bastante bueno y eso da pie a pensar en que tendrán un mejor torneo con respecto al anterior.

Y no es que en el Clausura 2017 hayan tenido problemas con el ambiente generado hacia el seno del grupo, sin embargo, siente se ha reforzado la unión.

"La verdad que hay un ambiente espectacular, la mayoría nos conocemos hace un tiempo, se ha hecho un grupo bárbaro, estamos muy contentos", expresó.

Eso sin duda debe incidir en el rendimiento del equipo que, asegura, tendrá el mismo sello característico en su futbol:

"El sello será parecido a lo que veníamos haciendo, con "Chepo" (De la Torre) le hemos dado esa intensidad al equipo, se trabaja en todos los sectores de la cancha de la misma forma".

"La verdad trabajando desde ahora para llegar muy bien al torneo, para conseguir los objetivos que tenemos y darle mucha alegría a la afición".

"Somos un equipo por momentos muy vertical, cuando hay que trabajar los partidos se hace, el torneo pasado fue bueno, hay que reforzar algunos puntos para hacer una campaña mejor".

El defensa central resaltó el trabajo realizado por Santos Laguna en el tema de fuerzas básicas y señaló que el Club está haciendo un trabajo impresionante en ese aspecto.

"Hay muchos chicos con bastante calidad, que aportan muchísimo, ya se vio el torneo pasado, ahora hay más chicos que quieren lograr lo mismo, así que dándoles su espacio, que ellos se lo ganen también, que se esfuercen y demuestren que quieren estar, creemos que de a poco van a ir surgiendo más jugadores".

Acerca de los refuerzos Javier Cortés y Brian Lozano, dijo que ambos están demostrando en los entrenamientos que tienen muchísima calidad.

"Se están tratando de integrar de la mejor forma posible, nosotros dándole esa bienvenida y recibimiento para que se sientan cómodos y puedan aportar a lo largo de todo el torneo".

Mientras tanto, el mediocampista Diego de Buen resaltó las labores realizadas hasta el momento.

"La verdad trabajando desde ahora para llegar muy bien al torneo, para conseguir los objetivos que tenemos y darle mucha alegría a la afición", aseguró para luego resaltar la conservación de la base del equipo y la llegada de refuerzos importantes.

El equipo trabajó este jueves en la cancha del hotel, enfocados en ejercicios físicos y técnicos, así como futbolísticos en espacio reducido, para regresar por la tarde a una segunda sesión, igual que lo harán este viernes.

JFR