'Cali' Izquierdoz espera un buen año para el equipo

A pocos días de disputar el partido ante Lobos BUAP en la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX, señaló que lo ocurrido en 2017 ha quedado atrás y ahora se enfocan en nuevos objetivos.


A olvidar el 2017 y darle con todo al nuevo torneo.
A olvidar el 2017 y darle con todo al nuevo torneo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Luego de realizar su primer entrenamiento con Santos Laguna en este 2018, el capitán Carlos Izquierdoz se mostró optimista y confiado en que este será un buen año para su equipo.

A pocos días de disputar el partido ante Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX, el defensa argentino señaló que lo ocurrido en 2017 ha quedado atrás y ahora se enfocan en nuevos objetivos.

"Vamos a salir desde el primer día con todo y bueno, tratar de imponer condiciones en nuestra cancha y hacernos respetar”, expresó.

"Ya estamos ansiosos de empezar, nos hemos preparado durante un mes, el jugador vive de la competencia y este tiempo que no competimos se hace eterno. Por suerte ya arrancamos la semana donde inicia la competencia y estamos ansiosos por demostrar", expresó el futbolista. 

“Este debe ser un buen año para nosotros, nos hemos preparado con bastante tiempo de anticipación al arranque de torneo, así que estamos prácticamente listos para iniciar de cero. Hay errores que no podemos volver a cometer, nos hemos preparado, nos trazamos distintas metas, donde queremos un equipo protagonista, un Santos peleando los primeros lugares, así que hay que arrancar desde la primer fecha con todo, para después los puntos que dejaste ir no termines lamentando”, expuso.

Reconoce que el torneo pasado no fue del todo bueno, ya que ni de local ni de visita fueron un equipo protagonista, sin embargo, recordó que también hubo una racha de juegos sin perder y esperan volver a eso, para librar rápidamente el tema porcentual y buscar la liguilla.

“Por ahí el torneo pasado no nos fue bien en términos generales, de visitante tampoco hicimos grandes puntos, pero anteriormente habíamos tenido una racha de 10 o 12 partidos sin perder y hay que tratar de volver a eso. Para llegar a eso tienes que ganar el primer partido, hacernos fuertes y sumar cuanto antes los puntos que hacen falta para salvar un posible descenso. Vamos a salir desde el primer día con todo y bueno, tratar de imponer condiciones en nuestra cancha y hacernos respetar”, expresó.

Con respecto a la llegada de Cris Martínez como último refuerzo, Izquierdoz dijo que con esa incorporación Santos está más completo y confía en que será de gran aporte.

“Con la llegada de él, el equipo está completo, hay grandes jugadores y ya lo hablé en su momento, hay que conformar un gran equipo, esa es la misión que tenemos para el torneo. Mostrar que esas individualidades las podemos poner al servicio del grupo, los egos que puede llegar a haber que no existan para el bienestar de todos”, acotó.

dcr