Listos para detener a La Jaiba Brava

"Muy contento por las participaciones, considero que hay que aprovechar las oportunidades, siempre lo digo, y disfrutarlo que es la clave del éxito", dijo Carlos Acevedo.


A seguir con el buen ritmo ahora en la Copa.
A seguir con el buen ritmo ahora en la Copa. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los jugadores de Santos Laguna, Carlos Acevedo y Diego de Buen, hablaron del buen momento que vive el equipo y este martes están listos para enfrentar a La Jaiba Brava en los octavos de final de la Copa Mx.

"Estamos muy contentos, el triunfo del sábado nos da un empuje anímico fuerte, el grupo está unido y listos para enfrentar con todo el encuentro ante Tampico", precisó Acevedo, arquero titular en Copa.

Cada oportunidad es importante tomarla y lucir. "Muy contento por las participaciones, considero que hay que aprovechar las oportunidades, siempre lo digo, y disfrutarlo que es la clave del éxito".

Con buenas actuaciones y paciencia, así quiere ganarse un lugar el joven arquero. "Es un tema de emociones, hay que estar con los pies en la tierra, las pocas o muchas oportunidades aprovecharlas, disfruto mucho el jugar, el defender la camiseta de Santos, que es el quipo al que me debo y al que siempre le he ido. Hay que tener paciencia, pero sueño con seguir defendiendo esta camiseta".

Por su parte Diego de Buen sintió con todo el apoyo de la afición en el partido de Aguascalientes en la Liga, donde se ganó ante Necaxa.

"Agradecido por el viaje que hicieron a Aguascalientes, ojalá que se repita en muchos más lugares, creo que ese tipo de invasiones nos alienta mucho, siempre motiva en los últimos minutos cuando las piernas ya no te responden igual".

Tras una lesión, ya se puede contar al cien por ciento de Diego de Buen. "Estoy bien, ya recuperado al cien por ciento, estuve algunas semanas alejado, ya pueden contar conmigo afortunadamente", concluyó.

dcr