Carlos Acevedo quiere ser campeón de Copa

No quiere desaprovechar la oportunidad que tienen este miércoles de avanzar a cuarto de final, cuando reciban al Necaxa.


"Estoy muy feliz, contento de poder demostrar lo que he trabajado durante muchos años, de estar con mi gente”, dijo Carlos Acevedo.
"Estoy muy feliz, contento de poder demostrar lo que he trabajado durante muchos años, de estar con mi gente”, dijo Carlos Acevedo. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Carlos Acevedo, quien ha jugado la Copa MX con Santos Laguna, anhela ser campeón en este torneo y no quiere desaprovechar la oportunidad que tienen este miércoles de avanzar a cuarto de final, cuando reciban al Necaxa.

El guardameta se reportó listo para defender el arco santista en este compromiso, el cual espera bastante complicado, pero no duda en que habrán de sacar provecho a ese momento por el que está pasando el cuadro lagunero.

"Sí me siento preparado, pero me falta pulir detalles, hay que tener calma, atento para cualquier oportunidad, en un futuro cercano me gustaría defender el arco de Santos en Primera".

"Estoy muy feliz, contento de poder demostrar lo que he trabajado durante muchos años, de estar con mi gente, mi familia, con todos mis amigos. Hay que aprovechar todas las oportunidades, en lo personal debo hacerlo al máximo", expresó el jugador.

“Estar con mi gente motiva, además el equipo tiene un plus anímico por esos dos triunfos al hilo, lo cual nos ayuda bastante para encarar este compromiso en la Copa, creo que será un juego muy intenso y esperamos llevarlo de la mejor manera”, indicó.

Acevedo, quien ha participado en dos partidos en Liga, pero su regularidad ha estado en Copa, considera que Necaxa ya demostró ser un rival de peligro, como ocurrió recientemente en la Liga MX.

“Ellos vendrán con sed de revancha, hace una semana nos enfrentamos en liga y querrán desquitarse de eso, por eso será un partido de mucha exigencia, vamos a hacer todo el esfuerzo para quedarnos con el triunfo”, expuso.

Ante las circunstancias mencionadas, opina que Santos debe estar muy concentrado atrás, “es una serie complicada, son octavos de final, por eso insisto en que será un duelo complicado, pero necesitamos avanzar. Quisiera ser campeón con Santos en la Copa”, expresó.

“Por qué no pensar en un campeonato, que es lo que la afición quiere, es lo que espera”, añadió el lagunero. Dijo estar ubicado como segundo portero que es, tratando de aprender de Jonathan Orozco, pero listo para cualquier llamado.

“Actualmente estoy muy claro, me toca ser segundo, apoyar a Jona y aprenderle bastante. Sí me siento preparado, pero me falta pulir detalles, hay que tener calma, atento para cualquier oportunidad, en un futuro cercano me gustaría defender el arco de Santos en Primera, ya estuve como aficionado y jugador, voy a entregar todo con mi máximo esfuerzo”, apuntó.

dcr