Sueñan con revivir ante Necaxa

Los guerreros quieren olvidan el sabor amargo contra los rojinegros del Atlas y buscan sumar tres puntos este miércoles contra Rayos blancos. 

Los guerreros se preparan para enfrentar al Necaxa
Los guerreros se preparan para enfrentar al Necaxa (Especial )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna ya dejó atras la derrota contra el Atlas y ahora enfoca sus esfuerzos en el Necaxa, al cual recibe este miércoles a las 19:00 horas, encuentro de la fecha 10 de la Liga Mx.

Esta fecha como se recordará, había sido suspendida a raíz del temblor del pasado 19 de septiembre que afectó a la Ciudad de México y otras ciudades del sur del país. La Liga en solidaridad, suspendió la jornada, la cual se repone esta semana.

Para tratar de sumar ante el Necaxa, el equipo guerrero trabajó en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. 

Aquellos elementos que tuvieron menor participación ante los rojinegros, realizaron ejercicios sobre el terreno de juego, mientras que los jugadores que contaron con mayor cantidad de minutos, cumplieron con labores regenerativas en gimnasio.

El mediocampista Diego de Buen, aseguró que el equipo lagunero ha mostrado determinación y principalmente una buena actitud en lo que va del campeonato, “No hay nada que recriminar al equipo, lo único es el resultado, porque actitud, disposición, entrega y buen fútbol creo que lo hemos hecho".

"En casa tenemos que hacer el fútbol que nos caracteriza pero ahora con goles”.

Con respecto al cotejo frente a los Rayos afirmó que “Un buen descanso va ser lo que va ayudar para que el miércoles estemos recuperados y quien decida el Cuerpo Técnico que juegue, lo haga de la mejor manera”.

Por su parte, el arquero Jonathan Orozco resaltó la entrega que han demostrado los Guerreros sobre el terreno de juego: “No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir luchando hasta el final dejando todo dentro de la cancha".

El guardameta verdiblanco destacó que los jugadores cuentan con el apoyo del Club, “La verdad es que tenemos el apoyo de la Directiva, del Cuerpo Técnico, de los compañeros de la institución, todos estamos en este barco y  queremos salir de este bache en el que nos hemos metido, el cual ha sido muy complicado.

Finalmente mencionó que ya se piensa en hacer las cosas bien contra el cuadro necaxista, “Es cuestión de que entre, si entraba una, entraban tres o cuatro, la verdad es que el equipo fue al frente en todo momento y es complicado cuando no se dan los resultados". 

"Necaxa, buscará tratar de hacer las cosas bien y generar para empezar a sumar de tres”,concluyó.


RRR