Santos Laguna se alista para amarrar liderato de Copa Mx

El Club albiverde encarará en calidad de visitante el encuentro de la fecha 6 ante Bravos de Ciudad Juárez mañana miércoles a partir de las 21:00 horas.

Tras el amargo empate ante Toluca ahora se centran en la Copa.
Tras el amargo empate ante Toluca ahora se centran en la Copa. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna, arrancaron su preparación para encarar en calidad de visitante, el encuentro de la fecha 6 en la Copa Mx ante los Bravos de Ciudad Juárez, partido que se desarrollará mañana miércoles a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Santos se mete a la frontera con la intención de llevarse el triunfo y ganar esos tres puntos que le permitan ser líder del grupo 7.

El grupo lo comparte Santos Laguna con Chivas del Guadalajara, actual líder con 9 unidades, Santos es segundo con 6 y en el fondo los Bravos de Juárez con 0 puntos.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre finalizarán su preparación este martes, antes de viajar a la ciudad fronteriza para encarar este compromiso. 

Este partido marca el cierre de la temporada regular en la Copa Mx.

Ayer en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los futbolistas que tuvieron mayor participación el domingo frente a Toluca, realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio.

Por su parte, el resto del plantel se trasladó a las canchas alternas con José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico.

El conjunto albiverde se coloca en la segunda posición del Grupo 7 con seis unidades, prácticamente ya clasificado a la siguiente fase, pero con la intención de asegurar el liderato del sector con un triunfo.

En lo que respecta a Bravos, no ha sumado unidades luego de tres encuentros disputados, por lo que sólo aspira sólo a cerrar con decoro su participación.

Cabe recordar que en actividad de la fecha 4, los Guerreros se impusieron a Juárez por marcador de 2 a 0 en el Estadio Corona, con anotaciones de Emiliano Armenteros y Brian Lozano.

dcr