Benjamín Galindo ve fuerte al equipo

El auxiliar técnico de Santos Laguna, comentó sobre la preparación a fondo que han tenido, destacando la incorporación de los refuerzos. 

Benjamin Galindo se encuentra de vuelta en La Laguna.
Benjamin Galindo se encuentra de vuelta en La Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Benjamín Galindo, auxiliar técnico de Santos Laguna, afirmó que este equipo ha llevado una preparación a fondo para pelear por los primeros puestos, así que considera que llegarán preparados para la Jornada 1 ante el campeón Tigres.

"Creo que el equipo ha hecho una buena pretemporada, los jugadores realmente han entendido lo que desea el Chepo”.

‘El Maestro’ se muestra optimista y convencido de que el torneo que está por iniciar será todo lo contrario al que acabade terminar. 

“Creo que el equipo ha hecho una buena pretemporada, los jugadores realmente han entendido lo que desea el Chepo de la Torre, sobre todo están muy motivados, porque realmente el torneo pasado no nos fue nada bien”, expresó.

No duda al decir que el conjunto albiverde tiene un plantel muy competitivo, con refuerzos que se han integrado de muy buena forma.

Furch, Chatón y el mismo Orozco ya están bien ambientados con el grupo, que es un grupazo, así que por ese lado no

En cuanto a tener que abrir torneo frente al campeón Tigres, Galindo aseguró que se están preparando en todos los sentidos para tratar de sumar puntos de inmediato.

"El equipo se ha integrado muy bien, faltan dos por llegar, el caso de Ventura Alvarado y Osvaldito Martínez, pero nada más”.

“Para eso se ha tenido mucha charla con el Chepo por lo mismo, nosotros de entrada debemos iniciar bien, esa es la idea y nadie nos la va a quitar, cada vez se acerca esa fecha y el equipo estará bien preparado”. 

En cuanto a su experiencia de trabajar en Santos nuevamente, Benjamín Galindo dijo: “Estoy muy contento, feliz de volver a retomar el camino, hoy me toca ser auxiliar y estoy muy contento con este cuerpo técnico, porque ya los conocía.


rcm