Santos prepara su duelo ante los Rojinegros

Este sábado los Guerreros reportaron al TSM, con la reincorporación del paraguayo Cris Martínez quien en un partido contra Toluca se lastimó una mano luego de ser expulsado.

El conjunto lagunero sabe que enfrentará a un Atlas urgido por sumar de a tres unidades.
El conjunto lagunero sabe que enfrentará a un Atlas urgido por sumar de a tres unidades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó la tarde de este sábado a los entrenamientos en el TSM, donde ha comenzado a enfocarse en su próximo encuentro, que será ante el Atlas, dentro de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018, en la cancha del Estadio Jalisco.

La novedad del ensayo de este sábado fue el retorno al trabajo general del paraguayo Cris Martínez, quien luego de lastimarse accidentalmente una mano tras ser expulsado en el partido en Toluca, tratará de ganarse de nuevo la confianza del estratega santista y regresar a una convocatoria del primer equipo para el encuentro del próximo viernes.

Mientras tanto, siguen al pendiente de la evolución de Djaniny Tavares, que pese estar fuera por lesión sigue como líder de goleo del campeonato.

El Atlas jugó este sábado un partido de carácter amistoso frente al Necaxa, al cual vencieron con marcador de uno por cero, en Aguascalientes.

Los rojinegros hicieron uso de un juego con servicios largos, se jugaron tres tiempos de treinta minutos cada uno y el único tanto lo marcó Juan Pablo Vigón.

Tras la salida del técnico Rubén Omar Romano, la situación del cuadro tapatío parece haberse tranquilizado, aunque siguen con problemas para enderezar el rumbo y se les viene un partido bastante complicado ante el líder de la competencia.

ldv