Guerreros tiene en su mira a las Águilas

Como parte de una serie de juegos de pretemporada en Estados Unidos, el Club Santos Laguna entrena en Denver, Colorado, con el objetivo de vencer este miércoles al equipo de Coapa. 

Santos Laguna continúa en sus entrenamientos y partidos de preparación.
Santos Laguna continúa en sus entrenamientos y partidos de preparación. (Especial)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna ya entrenaron en Denver, Colorado en Estados Unidos, concentrados en su siguiente partido de preparación ante las Águilas del América, este miércoles a las 18:30 horas en el Dick's Sporting Goods Park.

Santos llega a este partido tras golear 5-0 al actual campeón del futbol mexicano, las Chivas del Guadalajara, en amistoso celebrado el pasado domingo en suelo estadounidense, por lo que llega el equipo con el ánimo hasta las nubes.

Al final de la práctica de este lunes en el estadio Dick's Sporting Goods Park, el estratega del conjunto albiverde, José Manuel de la Torre, habló sobre el triunfo obtenido el domingo sobre Chivas, en el primer partido de preparación de la gira en Estados Unidos.

Santos Laguna continuará este martes con sus entrenamientos a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Dick´s Sporting Goods Park de Denver. 

“Independientemente del marcador era ver al equipo en su crecimiento futbolístico, en su ritmo, el equipo lo ha hecho bien, va mejorando, se vieron buenas cosas, lo importante es que son partidos de preparación, eso nos va dando parámetros para ir corrigiendo lo que estamos buscando”.

Sobre lo que espera del compromiso ante las Águilas, externó, “lo mismo, tener un buen partido, que nos sirva para ver cómo va creciendo el grupo, son buenos rivales los que se programaron para esta pretemporada, eso es lo fundamental para llegar bien al inicio de temporada”.

Por su parte el caboverdiano Djaniny Tavares, comentó sobre la actual pretemporada, “lo importante es hacer las cosas bien en la pretemporada para llegar bien al torneo".

Finalmente brindó un mensaje para la afición verdiblanca, “que nos ayuden mucho, que nos apoyen, nosotros vamos a dar lo mejor para ellos y para que esté bien el equipo”, concluyó.


rcm