Fundadores de Santos Laguna festejarán el 34 Aniversario

El ex futbolista Juan Rodríguez Arellano, informó que se jugará contra los Guerreros Amputados Laguna, en las instalaciones de la Sección 35 en el Eriazo del Norte, este sábado 2 de septiembre.

Los Guerreros Amputados Laguna enfrentarán a los fundadores del equipo.
Los Guerreros Amputados Laguna enfrentarán a los fundadores del equipo. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El próximo sábado se jugará el partido amistoso entre fundadores del equipo Santos Laguna y Guerreros Amputados Laguna, en las instalaciones de la Sección 35 en el Eriazo del Norte.

Esto como parte de los festejos del 34 Aniversario de club albiverde, por lo que la invitación está abierta al público en general, en especial a los aficionados al Santos.

Juan Rodríguez Arellano, que formó parte de aquella primera generación, informó que los ex jugadores se han reunido para celebrar este compromiso, el cual está programado para comenzar a las 15:00 horas.

"Somos una generación de ex futbolistas que nos tocó vivir una época muy distinta y de la cual nos sentimos orgullosos".

"Los ex jugadores que participamos en los inicios de Santos Laguna nos estamos organizando para jugar el partido ante el equipo de amputados del DIF, será un duelo de dos tiempos de media hora cada uno y será abierto para todo el público que quiera acompañarnos", comentó Rodríguez.

Expuso que el juego se realizará en el Recreativo de la Sección 35, en el periférico Raúl López Sánchez, donde se espera asistan también autoridades del deporte, así como representantes del Club Santos Laguna.

Entre los jugadores que están confirmados se encuentra Joel Flores, Carlos González, José González, Luis Alberto González, Gerardo Balderas, Joel Balderas, José Luis Rodríguez 'El Puma', Guillermo 'Choque' Galindo, José Prospero Hernández, Leobardo 'Nono' Ávalos, Guadalupe Romo, entre otros.

Rodríguez Arellano mencionó que la idea principal es convivir y recordar aquellas épocas cuando Santos era un equipo naciente que luchaba por hacerse de un lugar en el futbol mexicano.

"Somos una generación de ex futbolistas que nos tocó vivir una época muy distinta y de la cual nos sentimos orgullosos, por eso es que nos estamos reuniendo para organizar este partido, que será para todo el público", expuso.

Además se entregarán reconocimientos por parte del Instituto Municipal del Deporte.

JFR