Juegos de las Guerreras se verán por Fox Sports

La televisora de cable por paga dio a conocer que los partidos de local del equipo de Santos Femenil en casa, además de otros cinco equipos serán transmitidos a través de sus canales. 

Atlas femenil gana 3-2 al equipo de Santos
La transmisión de los juegos podrían comenzar a transmitirse a partir de octubre. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

La cadena de televisión de paga Fox Sports transmitirá los encuentros que el equipo femenil de Santos Laguna dispute como local, según se anunció este jueves en la Ciudad de México.

Se trata de un acuerdo multi-anual para que Fox Sports México transmita por su señal de paga y sus diferentes plataformas digitales los encuentros de las Guerreras, junto con otros cinco equipos de la Liga MX Femenil.

Se espera que durante este mes de octubre ya comience la transmisión de los partidos, por lo que se tendrán programas previos y posteriores.

Al igual que Chivas, Pachuca, Monterrey, Xolos y León, la escuadra albiverde tendrá esa proyección, de acuerdo a la información proporcionada a La Afición por parte de Carlos Martínez, quien es presidente de FOX Networks Group Latin America.

Según detalló, son acuerdos a largo plazo, que se extenderán hasta 2023 y se incluyen programas especiales para que se logre mayor proyección del futbol femenil en todo el país y el extranjero, para continuar con el crecimiento de esta liga.

Santos Laguna juega los sábados a las 9:00 horas en el Estadio Corona, se espera que la directiva albiverde confirme si mantendrá ese horario o será modificado, de acuerdo a la solicitud de la cadena televisiva.

rcm