Las felinas se llevan 3 puntos del TSM

El equipo femenil de Tigres de la UANL le pasó por encima a las Guerreras de Santos Laguna y con marcador de 0-6, se llevaron la victoria en la jornada 3.

Santos Laguna femenil cayó 0-6 ante su similar de Tigres de la UANL.
Santos Laguna femenil cayó 0-6 ante su similar de Tigres de la UANL. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El equipo femenil de Santos Laguna no pudo ante el poderío ofensivo de Tigres, que se llevó la victoria del TSM con abultado marcador de 0-6.

El partido inició parejo, con una delantera enfocada en buscar el gol desde el inicio de parte de la visita, mientras la zaga lagunera se defendía acertadamente, por lo menos hasta el minuto 30'.

Carolina Jaramillo remató de izquierda un centro a media altura de Lizbeth Ovalle, para poner el primero en el marcador.


Antes de que acabara la primera mitad, al 45' Jaramillo aprovechó un error en la salida de Santos y con parte interna puso el balón pegado al palo para el 0-2 previo al descanso.



Iniciando el segundo tiempo a penas al 51', Nayeli Rangel disparó desde los linderos del área y la guardameta lagunera rechazó la pelota, que cayó en los pies de Blanca Solís, quien solo empujó para el 0-3.


Cuatro minutos después al 55', Jazmín Abundis aprovechó la pésima marca local en tiro de esquina y remató de cabeza para poner el cuarto en la pizarra.



El quinto para la visita llegó al 78' tras una pifia en la última zona. La defensa no logró rechazar un centro que quedó en control de Lizbeth Ovalle, quien frente a la guardameta Jennifer García, solamente fusiló para el 0-5.


Para cerrar la goleada, Karen Luna realizó una gran jugada individual en un costado del área y sacó la diagonal de la muerte para que Natalia Villarreal, en dos tiempos, hiciera el último gol del partido, dejando el marcador en 0-6.




JFR