Por comenzar mini gira albiverde en Estados Unidos

El primer amistoso que enfrentará Santos Laguna será contra el actual campeón Chivas, posteriormente intercalarán sesiones de entrenamiento con otros partidos.  

Néstor Araujo alcanzará a la escuadra santista en Estados Unidos durante la preparación.
Néstor Araujo alcanzará a la escuadra santista en Estados Unidos durante la preparación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna viaja este viernes a Estados Unidos para la gira de partidos de preparación que realizará en Texas y Colorado.

La despedida de esta mini gira santista será el miércoles 12 de julio frente al Toluca, en el Dell Diamond Stadium de San Antonio, a las 19:30 horas.

Luego de dos días de descanso, el cuadro lagunero estará emprendiendo el camino a territorio estadunidense, donde sostendrá cuatro encuentros amistosos frente a rivales de la Liga MX y de la MLS.

El primer partido lo jugará el domingo ante el campeón Chivas, en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, para luego trasladarse a la ciudad de Commerce City, en Colorado, para medirse ante el América, el miércoles 5 de julio en el Dick’s Sporting Goods Park.

El siguiente compromiso de preparación de los albiverdes será en el Toyota Field de San Antonio, Texas, frente al San Antonio FC de la MLS, el sábado 8 de julio a las 19:30 horas.

Itinerario guerrero

Este viernes a las 6:00 horas Santos vuela a la Ciudad de México, donde tendrá su arribo a las 7:45 para luego viajar a las 8:45 horas a la ciudad de Dallas, Texas, a donde arribarán aproximadamente a las 11:28.

Por la tarde el equipo entrenará a las 18:00 en el Moneygram Park. El sábado los laguneros entrenan a las 10:00 horas y el partido del domingo es a las 17:00. El lunes vuelan a Denver por la mañana y entrenan a las 18:00.

El martes entrenan a las 10:00 y el miércoles es el juego contra América a las 20:00 horas. Para el jueves el equipo viajan a San Antonio, donde entrenan a las 18:00 horas y repiten el viernes a las 10:00 para jugar sábado 8 a las 19:30 horas.

Los que no viajan con el equipo son Ventura Alvarado, Carlos Izquierdoz y Jonathan Rodríguez, quienes se quedan en la Comarca para recuperarse de sus lesiones.

El domingo siguiente entrenan a las 10:00 en San Antonio al igual que lunes y martes y ese día por la tarde viajan en autobús rumbo a Austin, donde juegan el miércoles a las 19:30 horas frente al Toluca.

Ahí entrenan el jueves 13 por la mañana y a las 14:00 el equipo regresa a la Ciudad de México y luego a Torreón.

En el caso de Gael Sandoval, quien no quedó en la lista definitiva del Tri para la Copa Oro, se integrará al equipo en Estados Unidos al igual que Néstor Araujo. 


rcm