Disfrutan de "clásico" en La Laguna 27 mil aficionados

Fue un duelo muy interesante que el público disfrutó, sobre todo con esa gran anotación de Julio Furch, quien una vez más peleando logró horadar a meta rival, para arrancar con el pie derecho.

Fue un duelo muy interesante que el público disfrutó.
Fue un duelo muy interesante que el público disfrutó. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En el partido inaugural del Apertura 2017 en el Estadio Corona, la emoción se sintió desde los caminos hacia el estadio con el entusiasmo de la gente y largas filas para presenciar el duelo entre Santos y Tigres.

Los seguidores del equipo felino llegaron en gran cantidad a bordo de más de 10 autobuses, todo en calma, sin registrar enfrentamientos con la porra de Santos.

Hubo buena entrada, fueron casi 27 mil aficionados registrados y en la cancha los dos equipos se brindaron, con un conjunto universitario que trató de adueñarse de la pelota, pero enfrente tuvo a un rival que mostró que también tiene con qué pelear.

En el papel, con Gignac, Vargas y Valencia, el ataque de Tigres se mostraba amenazante, además estaban apoyados por Damm, Zelayarán, Aquino y demás jugadores que le iban a exigir al conjunto lagunero que, sin embargo, a pesar de recibir el gol primero, supo recuperarse y por momentos meter atrás a su oponente.

Fue un duelo muy interesante que el público disfrutó, sobre todo con esa gran anotación de Julio Furch, quien una vez más peleando logró horadar a meta rival, para arrancar con el pie derecho.

Luego, la expulsión de Enner Valencia, quien pasó desapercibido, parecía que dejaba la puerta abierta al triunfo de Santos; sin embargo, con los cambios y lo cortadas de las acciones y lesiones, no hubo oportunidad para ninguno.

Esa última jugada en la que el balón se le escurrió a Nahuel Guzmán, le puso emoción al final. Los jugadores de Santos se despidieron de su gente en el centro de la cancha, fueron ovacionados, mientras que los aficionados de Tigres salieron mucho tiempo después del estadio en completa calma.

Santos ya suma dos puntos y alarga su racha de 16 partidos sin perder con los felinos.



LMG