Santos y Tampico Madero visitan el CRIT de Tamaulipas

Previo a su duelo de Octavos de Final en la Copa MX, jugadores de la Jaiba Brava y laguneros fueron las instalaciones del Teletón, donde convivieron con personas con discapacidad.

Jugadores de Santos y Tampico Madero visitan el CRIT de Tamaulipas
Jugadores de Santos y Tampico Madero visitan el CRIT de Tamaulipas (Tomada de Twitter @ClubSantos)

Ciudad de México

Santos y Tampico Madero visitaron las instalaciones del CRIT de Tamaulipas, a un día de enfrentarse en los Octavos de Final de la Copa MX.

Tantos jugadores de la Jaiba Brava como los laguneros compartieron su tiempo con niños con discapacidad, quienes muy alegres disfrutaban de la presencia de los futbolistas, a esta convivencia también se unieron los familiares de los pequeños que se encontraban en el Teletón.

Dos rivales que pelearán este martes en un partido su pase a la siguiente ronda del torneo copero, no solo pintaron algunos dibujos con los niños, sino que también bailaron junto a ellos la canción de este organismo que los apoya en su rehabilitación y tratamientos.

Entre los elementos de Santos que destacaron en este noble gesto están Djaniny Tavarez, Néstor Araujo, Osvaldo Martínez, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz; y el ex lagunero, ahora jugador de la Jaiba Brava, Javier 'Chuletita' Orozco.

Tampico Madero y Santos disputarán su boleto a los Cuartos de Final este martes 06 de marzo en punto de las 21:05 horas en el Estadio Tamaulipas