Santos se fue con sabor amargo del Jalisco

‘Chepo’ de la Torre no se fue contento luego de que Santos estuvo arriba en el marcador durante prácticamente todo el partido y a 10 minutos del final el Atlas logró igualar 


‘Chepo’ de la Torre no se fue contento del Estadio Jalisco
‘Chepo’ de la Torre no se fue contento del Estadio Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

‘Chepo’ de la Torre no se fue contento del Estadio Jalisco, luego de que Santos estuvo arriba en el marcador durante prácticamente todo el partido y a 10 minutos del final gracias a Fidel Martínez, el Atlas logró igualar a un gol.


“Sales con una molestia porque creo que tuvimos para haber hecho más goles, para haber tenido un partido con mejor manejo, con más contundencia, pero así pasó y al final cualquiera pudo haber hecho más”, comentó.


Pese a esto, José Manuel tiene plena fe en que su equipo pueda colarse a zona de Liguilla. Tienen 21 puntos y se encuentra en estos momentos entre los ocho primeros de la tabla general, además, a juicio del estratega, juegan cada vez mejor.


“Creo que los equipos que llegan embalados al final del torneo siempre tienen muchas posibilidades, hay equipos con gran plantel, muchas figuras y capacidad, ya jugamos con algunos de ellos y nos ha costado trabajo, pero el equipo le juega de tú a tú a cualquiera. Debemos ser claros que debemos mejorar la contundencia”.

Aunque solamente han perdido un partido en el Clausura 2017, el empate predomina entre los resultados que más tiene Santos en el campeonato, en más de uno de esos juegos, “Chepo” es consciente de que han dejado ir puntos que los tendrían en una posición privilegiada.

“Los empates son buenos o malos de acuerdo a las circunstancias de los partidos y han habido en casi todos los que hemos empatado, muchas más posibilidades de ganar, que de perder y ahí no hemos sabido hacer la diferencia. Siempre te queda ese sabor amargo, hemos dejado ir muchos puntos por descuidos, por distracciones”, finalizó.

MC