Santos, con armas para atacar

Djaniny Tavares y Diego de Buen, jugadores de Santos confían en que su equipo podrá mantener el invicto cuando se midan a Pumas

Djaniny Tavares festejando su gol
Djaniny Tavares festejando su gol (Imago7)

Ciudad de México

Previo al encuentro  que sostendrá el equipo lagunero frente a Pumas para la Jornada 9, Djaniny Tavares, delantero del equipo, sabe que encontrarán a un Pumas fuerte, pero ellos van en busca de la victoria: “Sabemos que tienen un gran equipo pero estamos aquí para conseguir puntos. El horario y la cancha del Olímpico siempre pesan pero donde sea debemos estar listos para jugar bien y ganar”.

Santos marcha en séptimo lugar de la tabla con aspiraciones a la clasificatoria; sin embargo, una derrota ante Pumas podrías alejarlos de los puestos privilegiados y meter al conjunto auriazul a los mismos.

El caboverdiano aseguró que el partido de mañana es decisivo para definir la segunda parte del torneo: “Mañana va ser un día importante que determinará el futuro de la Liguilla. Hay que estar enfocados con nuestro objetivo que es ganar, calificar y no perder porque tenemos a otros dos equipos con la misma cantidad de puntos que podrían quitarnos el lugar”.

Respecto a la defensa de Pumas que no ha dado buenos resultados, Tavares no se confía y alaba el trabajo del equipo del Pedregal, sin menospreciar el propio: “Pumas tiene una defensa fuerte; una plantilla con jugadores de calidad pero nosotros tenemos las armas para contrariarla”.

Diego de Buen indicó que a Pumas la condición de local le ha favorecido mucho y por esa razón Santos debe reforzar el trabajo:” Pumas es una de las aduanas más fuertes de local, aprovechan estar en casa y lo han demostrado y con Palencia se ha visto buen equipo. Es un conjunto que le gusta ir atrás de la pelota, de llegar por las bandas y por eso debemos dar un golpe de autoridad si queremos continuar arriba”.

De Buen espera que con el triunfo de visita, la escuadra pueda continuar con el buen paso y lograr mayor cantidad de puntos: “Hemos demostrado que traemos buen nivel, por eso seguimos invictos. Aunque deberíamos de llevar un poco mas de puntos pero eso es pasado y hay que recuperarlos con partidos de calidad”.