En Santos dedicarán duelo ante Atlas a Néstor Araujo

La lesión que sufrió con la Selección Mexicana pegó en el ánimo de Santos, actual líder del campeonato


 Néstor Araujo fue sondeado por Chivas
Néstor Araujo (Cortesía)

Guadalajara

La lesión que sufrió Néstor Araujo con la Selección Mexicana pegó en el ánimo de Santos, actual líder del campeonato y que este viernes se mete a la cancha del estadio Jalisco en el regreso de la Liga MX.

El atacante, Brian Lozano, aseguró que el duelo ante los Zorros será dedicado a Néstor, luego de que fue operado de la rodilla izquierda y que lo tendrá fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.

“Tenemos una motivación más para dársela a él que se lo merece. Está pasando un momento difícil, vamos a jugar por él para darle una alegría”, comentó.

El mismo Lozano reveló que estaba mirando el choque entre Croacia y el Tricolor y compartió la sensación que le generó ver a su compañero tirado en el terreno de juegos.

“Fue un momento muy triste para él, para nosotros, aportaba mucho al equipo, está jugando con la esperanza de llegar al Mundial. Yo estaba mirando el partido y me puse muy triste. Si alguien se merece todo es él, estaba trabajando, aportando, es buen compañero. Se merece ir al Mundial”, finalizó.

La buena noticia para los Laguneros es el regreso del goleador del campeonato, Djaniny Tavares, pues no tuvo actividad con el equipo debido a molestias en el muslo externo de la pierna izquierda, derivadas de un golpe durante el juego ante Rayados de la Jornada 11.

MC