Siboldi es presentado como técnico de Santos

El entrenador uruguayo ocupará el lugar que dejó José Manuel de la Torre en Santos Laguna; ya había sido interino en el Apertura 2015

Robert Dante Siboldi, DT de Santos Laguna
Robert Dante Siboldi, DT de Santos Laguna (Imago7)

Ciudad de México

Después de la sorpresiva salida de José Manuel de la Torre, será Robert Dante Siboldi quien tome las riendas de Santos Laguna lo que resta del Apertura 2017.

"Son días difíciles, complicados, de reflexión, análisis y toma de decisiones", comentó Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, durante la presentación del técnico uruguayo, que en su carrera como futbolista militó como portero en instituciones como Atlas, Cruz Azul, Puebla y Tigres.

"Nunca me ha dado miedo la palabra crisis. Aunque nuestros resultados están muy por debajo de lo que esperamos", señaló Irarragorri en conferencia de prensa, con el club en el decimoquinto puesto, producto de un triunfo, cinco empates y tres derrotas.

Por su parte, Siboldi, quien ya había sido interino del club por una jornada en el Apertura 2015 tras la destitución de Pedro Caixinha, aseguró “tener los colores bien puestos” y estar disponible para aportar a la institución.

"Estamos convencidos de que es un plantel que tiene mucho talento, buenos jugadores y es balanceado", señaló el entrenador, cuya continuidad con el club será evaluada al finalizar el presente torneo.