Llegan 'a salvar el barco' Guerrero

En compañía del vicepresidente de futbol, José Riestra y el DT Robert Dante Siboldi, presentaron a la afición y medios a los tres refuerzos para el Clausura 2018.

Torreón, Coahuila

Antes de arrancar la pretemporada, Santos Laguna presentó a tres de los cuatro refuerzos para el Clausura 2018.

José Riestra, vicepresidente de futbol, junto con el técnico Robert Dante Siboldi, le dieron la bienvenida a las nuevas caras del club lagunero en presencia de aficionados que fueron elegidos para asistir especialmente a este acontecimiento.

"Estamos contentos de haber logrado traer a estos tres jugadores para que el próximo torneo demos una cara distinta, para que mostremos nuestro compromiso, ser protagonistas, con un equipo competitivo, con estos 23 jugadores".

Queda por definir un cuarto y último refuerzo, que la directiva espera concretar esta misma semana.

José Juan Vázquez comentó, "agradezco al club, agradezco a la directiva, comprometido para sumar, para trabajar y dar lo mejor de mí".

Jesús Isijara, volante de 28 años, reiteró su compromiso para ayudar a sacar adelante al equipo.

"Vengo a sumar agradecido con el club, la directiva y la gente que me apoya".

Gerardo Alcoba, quien llega procedente de Pumas, agradeció la oportunidad de llegar a Santos. "Soy una persona a la que le gusta hablar en el terreno de juego, agradezco a la gente de La Laguna por confiar en mí".

Robert Dante expuso que el éxito de estos jugadores será de todos en La Laguna.

"Les deseo lo mejor, les pido el profesionalismo, que estamos convencidos de que son grandes jugadores, que lo deben demostrar en la cancha, contentos de contar con ellos en la institución".

Los tres refuerzos se enfundaron la playera albiverde, el 'Gallito' Vázquez portará el número 23, Isijara el 11 y Alcoba el 3. 

rcm