¡Entrega total!

Durante el programa 'Somos Santos', Kristian Álvarez y Bryan Rabello fueron duramente cuestionados por la afición representada por Mario, miembro fundador de una de las barras más icónicas del club.

La afición les exigió entrega total a los refuerzos de Santos Laguna.
La afición les exigió entrega total a los refuerzos de Santos Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Regresaron con gran fuerza las emisiones del programa 'Somos Santos' que se transmite en vivo por la señal de Multimedios Televisión. El tema de la noche, el inicio del torneo y la derrota ante León.

Aunque caló en el seno santista se rescatan cosas positivas, sobre todo la actitud, la garra y el pelear cada pelota con ocho hombres.

Para comentar de ese y otros temas, estuvieron como invitados Kristian Álvarez y Bryan Rabello, como representante de la Afición estuvo en el panel Mario, miembro fundador de una de las barras más icónicas del club.

Bryan Rabello se mostró sorprendido con la respuesta de la afición el pasado sábado, donde con ocho hombres no dejó de alentar. Mario por su parte, invitó a los dos jugadores a entregarse por completo.

"Me dice Pedro que sea un jugador protagonista, que pida la pelota, que me eche al equipo al hombro. La filosofía de Pedro que todos tienen que correr, presionar y ayudar, es lo que vamos ha hacer desde este sábado en Chiapas", dijo Rabello.

"Aquí importa mucho la actitud, se gane o se pierda lo que los aficionados queremos ver es su entrega total", dijo.

Mario fue fuerte en sus cuestionamientos hacia Rabello, sobre todo por el número que porta en su espalda, el diez, ese que tuvieron grandes jugadores que hicieron época con el equipo, el último 10 que tuvo el equipo y que hizo historia, es Daniel "Hachita" Ludueña.

"Desde que se fue Ludueña, no hemos tenido un diez, no estoy diciendo que vengas a llenar ese hueco, pero sí que hagas tu trabajo, lo que tu sabes hacer. Aquí vinieron jugadores sin bombo ni platillo y se hicieron figuras, casos tenemos con el Guty Estrada y el Chucho Benítez", dijo el aficionado.

Rabello contestó a su manera, muy respetuoso y con gran entusiasmo.

"Entregarme en cada partido, Santos es el actual campeón y el rival a vencer, por eso el compromiso es mayor", precisó el jugador sudamericano.

Se viene el partido ando Jaguares de Chiapas el próximo sábado, el equipo arrancó su preparación desde este lunes, la actitud y estar los once hombres en la cancha, será de mucha ventaja, señaló Kristian Álvarez.

Agregó que tiene férrea competencia para pelear por un puesto con Néstor Araujo, quien tuvo un gran torneo y fue pieza fundamental para la obtención de la quinta estrella.

Rabello ya tuvo diálogos intensos y amenos con su técnico Pedro Caixinha, quien le pidió compromiso con el equipo.