Fuerzas básicas será el tema a debatir

En el tercer programa "Somos Santos" que se transmitirá a través de la señal de Multimedios Laguna, se hablará de los nueve jugadores extraídos de la cantera albiverde que hoy participan en el primer equipo.


Se abordarán otros temas como la apuesta que ha tenido el club con los jóvenes y el balance de las fuerzas básicas con el primer equipo en la historia del club.
Se abordarán otros temas como la apuesta que ha tenido el club con los jóvenes y el balance de las fuerzas básicas con el primer equipo en la historia del club. (Manuel Guadarrama )

Torreón, Coahuila

En el tercer programa "Somos Santos", el tema que se abordará involucra a las Fuerzas básicas de Santos Laguna y sus nueve canteranos en el primer equipo.

Este lunes a las 20:00 horas a través de la señal de Multimedios Televisión, el debate será en torno a este tema que mucho ha llamado la atención en este nuevo proyecto que directiva y cuerpo técnico de Santos han puesto en marcha desde que finalizó el Torneo Apertura 2014.

Los nueve jugadores extraídos de la cantera albiverde, que hoy participan con el primer equipo, es el resultado de esa apuesta que hizo el Club para contar con elementos que en determinado momento puedan enriquecer la plantilla del primer equipo.

Como regalo para los televidentes, habrá pases dobles para el partido Santos Laguna ante Mineros del Torneo de Copa Mx, cuya mecánica se dará a conocer durante el programa.

Para hablar del tema, se ha invitado a formar parte de este programa a José Riestra, quien es director de Futbol Club Santos, así como Robert Dante Siboldi, director deportivo de fuerzas básicas.

También acudieran dos abonados que fueron elegidos para expresar su opinión al respecto, además de la valiosa participación del público que podrá ser parte de esta actividad a través de las redes sociales, donde la pregunta a realizar será la siguiente: ¿Cuál es la confianza de la afición en la participación de los nueve canteranos en el primer equipo?.

Además se abordarán otros temas, como la apuesta que ha tenido el club con los jóvenes y el balance de las fuerzas básicas con el primer equipo en la historia del club.

Los participantes expresarán su opinión sobre el aumento de los "no" nacidos en México y sus posibles beneficios o afectaciones a las nuevas promesas del futbol mexicano.

Además se analizará el ambiente previo al primer partido de Santos Laguna en la Copa Mx, en donde abre este martes en casa recibiendo a Mineros de Zacatecas y el arribo del cuadro zacatecano a la Comarca.

Se hará mención del juego de baloncesto a beneficio entre Santos Laguna y Jefes Fuerza Lagunera y la presentación nueva gorra Santos Laguna.

Este es un programa que busca acercar al Santos Laguna con su afición, a través del debate sobre temas que involucran las diferentes actividades del club, tanto en lo deportivo como social.