Alejandro Irarragorri hoy en el programa 'Somos Santos'

A través de Multimedios Laguna a las 20:00 horas abordará el arranque del equipo, como un análisis de lo que está sucediendo a fondo en la organización albiverde y lo que se aproxima.

El público presente cuestionó a los invitados sobre el proceso de fuerzas básicas y el éxito de este departamento en los últimos años.
Así con el tema: Santos a futuro: corto, mediano y largo plazo, se conocerá la postura del presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri Gutiérrez. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este lunes en el programa “Somos Santos”, se abordará uno de los temas más relevantes en la actual de Santos Laguna, que tiene que ver con el futuro del equipo a corto, mediano y largo plazo.

A las 20:00 horas a través de la señal de Multimedios Laguna, la lluvia de opiniones continúa y el debate entre aficionados y el Club Santos Laguna continuará como parte de este proyecto de apertura y acercamiento que por primera vez se da de esta forma en la historia de la televisión de la Comarca Lagunera.

Así con el tema: Santos a futuro: corto, mediano y largo plazo, se conocerá la postura del presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, ante el arranque del equipo, como un análisis de lo que está sucediendo a fondo en la organización albiverde y lo que se aproxima.

Los televidentes podrán participar a través de las redes sociales, así podrán hacer llegar su opinión directamente al Club Santos, expresar sus inquietudes, todo por el crecimiento del cuadro albiverde.

También se analizará el Clausura 2015 y Copa Mx, donde la meta que tiene la escuadra que dirige Pedro Caixinha es la liguilla y el bicampeonato respectivamente.

Además, se abordará el tema concerniente a la nueva era: el futuro deportivo del equipo y la confianza del proyecto, así como la visión de los medios nacionales sobre el nuevo proyecto de Santos.

En esto es importante la participación de los seguidores del conjunto lagunero, por lo que se tratará lo que respecta a la relación de la afición y lo que espera el club de ellos, con una apertura total entre directiva, cuerpo técnico y afición.

Para esto, además de la participación de Alejandro Irarrogorri, estará como invitado el comentarista de futbol David Medrano.

Este es el programa número 3 de Somos Santos, cuya proyección ha sido notable y es fiel reflejo de las innovaciones que realiza el Club Santos junto con Multimedios, para fortalecer la comunicación y contacto entre la institución y el público.

Los televidentes podrán participar a través de las redes sociales, así podrán hacer llegar su opinión directamente al Club Santos, expresar sus inquietudes, todo por el crecimiento del cuadro albiverde.