'Chepo' culmina en Cancún, pretemporada seguirá en EU

Esta mañana la escuadra albiverde terminó la última sesión de preparación, el viernes viajarán a Dallas, Texas, donde enfrentarán 4 amistosos previo al Apertura 2017. 

El equipo lagunero viajará a Estados Unidos para enfrentar un amistoso.
El equipo lagunero viajará a Estados Unidos para enfrentar un amistoso. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna realizó este martes su último entrenamiento en Cancún dentro de la pretemporada que realiza para el Torneo Apertura 2017, así que a partir del próximo viernes reanuda sus trabajos en el TSM antes de partir a Estados Unidos, donde le esperan los encuentros amistosos.

El ensayo matutino lo llevó a cabo el equipo en la cancha del hotel de concentración, donde se realizaron ejercicios de exigencia regular antes de emprender el vuelo de regreso a la Comarca Lagunera. 

TE RECOMENDAMOS: Por terminar de 'cargar la pila' a los guerreros 

Celebraron un partido de preparación frente a los Potros de Hierro del Atlante, en el que la escuadra santista ganó por marcador de 4 a 2 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Destaca el hecho de que a lo largo de su estancia en Cancún, el cuadro albiverde llevó a cabo un total de 14 entrenamientos, los cuales se desarrollaron en playa, campo de golf y cancha, de acuerdo al programa elaborado por el estratega José Manuel de la Torre y su equipo de trabajo.

Así que luego de la intensidad demostrada a lo largo de este lapso, la plantilla albiverde tendrá descanso por espacio de dos días, de tal manera que estará reportando de nueva cuenta el viernes para emprender el viaje a Dallas, Texas, donde comenzará la gira por Estados Unidos, que contempla cuatro duelos amistosos.

Por lo pronto, además de las ausencias de los seleccionados Gael Sandoval y Néstor Araujo, también está la del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien fue atendido de una de las rodillas, así como el capitán Carlos Izquierdoz, quien se recupera de la intervención por fractura del quinto metatarsiano.


rcm