Guerreros van contra Potros en amistoso

Con este encuentro, por la mañana el Santos Laguna terminará la primer etapa de su pretemporada previo al inicio del Apertura 2017. 

Santos Laguna continúa con su preparación para el próximo torneo.
Santos Laguna continúa con su preparación para el próximo torneo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna enfrentará la mañana de este domingo al Atlante, en duelo amistoso que tendrá como escenario el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

De esta forma el equipo lagunero cerrará su primera semana de pretemporada en esta parte del Caribe mexicano, donde este sábado trabajó en su hotel de concentración, ahí llevó a cabo ejercicios enfocados a la parte táctica y de recuperación bajo indicaciones del técnico José Manuel de la Torre.

Al finalizar la práctica, el mediocampista lagunero Ulises Rivas, quien tuvo bastante participación en el torneo anterior, comentó sobre el respaldo que le da el estratega.

“He tenido ya dos torneos con bastante participación, pero uno siempre busca que el siguiente sea mejor que el anterior, así que estamos trabajando para eso”.

Acerca de lo que representa ser un canterano santista, mencionó que la idea es que la afición se sienta identificada con alguien, “no sólo conmigo, sino con todos los jugadores de cantera que están participando con el primer equipo, intentamos hacerlo de la mejor manera y aportar, ayudar al equipo”.

El juvenil aseguró que la plantilla albiverde puede pelear por lo más alto y con base a lo hecho el torneo pasado confía en la experiencia que han adquirido.

“Creo que el torneo pasado lo demostramos, tuvimos nuestros detalles, para eso mismo se buscaron refuerzos muy puntuales, el equipo es muy fuerte y está para cosas grandes”.

Cuestionado en cuanto a cuál sería el objetivo de Santos en el siguiente semestre, Rivas respondió, “es el mismo, ya platicamos sobre eso, la vara no se puede poner más baja, la verdad es que no logramos los 30 puntos por cosas propias, por errores muy puntuales que tuvimos en algunos partidos”.

Para finalizar considera que el equipo es muy fuerte y está para cosas grandes y por lo pronto necesitan aprovechar al máximo la pretemporada que realizan en Cancún, donde este domingo sostendrán su primer duelo amistoso, que será ante los Potros de Hierro del Atlante, a partir de las 08:00 horas.


rcm