Club Santos comenzará colecta de un millón de pesos

Esta tarde partió el segundo embarque de víveres hacia el estado de Morelos, por lo que la institución lagunera tiene como meta apoyar en el sentido económico y comenzar a reconstruir. 

Torreón, Coahuila

Luego de tres días de labores en el centro de acopio instalado en Territorio Santos Modelo, este viernes partió el segundo embarque con destino al estado de Morelos.

En el camión, además de los artículos que necesitan las personas afectadas por el reciente sismo, se envía el cariño y la solidaridad de la institución santista y de la población lagunera.

La ayuda brindada por todos los integrantes de los albiverdes, colaboradores y aficionados, cada uno desde su trinchera, aportando lo mejor de sí pensando en el bienestar de sus paisanos.

La siguiente línea de acción de Club Santos Laguna, es una colecta económica que busca llegar a un millón de pesos, para lo cual se trabaja en conjunto con United Way Mexico, siendo el objetivo destinar ese dinero a la reconstrucción de viviendas, escuelas y albergues en el centro y sur del país.

El vicepresidente de futbol, José Riestra, destacó la actitud altruista en la Comarca Lagunera y México en general.

“Yo creo que esto es el ejemplo del futbol mexicano, más allá de críticas o no, demuestra que somos una sociedad que se puede unir, que puede trabajar en objetivos comunes, cuando nos establecemos todos ir hacia el mismo rumbo los resultados son maravillosos".

“Creo que lo más importante cuando uno ayuda es que ese apoyo llegue y nosotros, a través de United Way Mexico, hemos detectado a ese socio y colaborador, en conjunto poder llevar esto a la gente que realmente lo necesita”, finalizó.

rcm