Fijarán nueva fecha en el calendario

En un partido que prometía emoción y sentimientos encontrados, Santos Laguna sigue inactivo luego del paro de árbitros, por lo que aprovechó para dar indicaciones a los aficionados sobre el boletaje. 

El club emitió un comunicado donde indica que los beneficios de los abonados y quienes compraron boleto serán respetados.
El club emitió un comunicado donde indica que los beneficios de los abonados y quienes compraron boleto serán respetados. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna está a la espera de que se anuncie la fecha para la reprogramación de su partido contra Monterrey, suspendido ante el paro que hicieron los árbitros.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es la Asociación Mexicana de Árbitros? 

En el aviso oficial de ayer, se estableció: “Como fue anunciado recientemente, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol han notificado al Club su decisión de suspender el partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 entre los Guerreros y Monterrey, que se disputaría el domingo 12 de marzo en el Estadio Corona”. 

“A nuestra Afición les recordamos que es importante conservar su boleto, ya que será su acceso al partido o comprobante para solicitar una devolución en caso de así desearlo”.

Luego añade: “Conforme a los reglamentos que nos rigen, el Club está obligado a cumplir y acatar las resoluciones que se indican, por lo que notifi camos  dicha suspensión por causas ajenas al Club".

"Próximamente les informaremos la fecha definida por la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol en la que tenga verificativo este encuentro”.

Señaló que a pesar de que la suspensión está fuera de su control, ratifica a todos sus aficionados, que sus derechos serán plenamente salvaguardados, por lo que los Abonados y Suitehabientes podrán ingresar con su plástico de manera regular en la nueva fecha que se establezca.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación imprevista nos ocasiona, pero confiamos que en breve contaremos con las condiciones para llevar a cabo nuestro encuentro contra Monterrey, correspondiente a la jornada 10”, concluye.

El tema de la negativa de los árbitros derivó comentarios a favor y en contra, pero la mayoría apoya la determinación de los jueces, criticando duramente el proceder de los jugadores, cuya actitud es reprobada y por tanto coinciden en la petición de que se sancione a los agresores a no menos de un año.

Mientras tanto, el futbol está en suspenso, porque no se sabe cuánto tiempo puede durar esta situación.


rcm