Santos anuncia refuerzos de cara al Clausura 2016

Tras el anuncio de la salida de Marchesín, el equipo de Torreón dio a conocer a los nuevos futbolistas que formarán parte de su plantilla. 


Los refuerzos de Santos Laguna
Los refuerzos de Santos Laguna (Mexsport)

Ciudad de México

Santos Laguna anunció una serie de contrataciones para el próximo torneo, procedentes de Club América se incorporarán a la platilla el defensor Ventura Alvarado y el mediocampista Osvaldo Martínez, mientras que de Monterrey llegará el guardameta Jonathan Orozco. 

Orozco, quien llega para ocupar el lugar de Agustín Marchesín, se incorpora al equipo como contratación definitiva, al igual que los ex americanistas. 

Además Jesús Molina fue transferido por Santos Laguna de manera definitiva al Monterrey.

Jesús Antonio Molina Granados, jugador sonorense surgido de Tigres, llegó a la organización albiverde en 2015, fue pieza clave en la consecución del título del Torneo Clausura 2015, así como del Campeón de Campeones del mismo año.

Su destacado desempeño como albiverde llevó permitió al medio escudo a formar parte de una nueva convocatoria a Selección Nacional Mexicana.

Ventura Alvarado Aispuro, también es una transferencia definitiva. El zaguero de 24 años nació el 16 de agosto de 1992 en Phoenix, Arizona, tiene una estatura de 1.81 metros y pesa 76 kilos.

Debutó el 16 de febrero de 2013 con las Águilas, teniendo un breve paso por Necaxa y regresando al cuadro capitalino para el Torneo Apertura 2014.

Con el cuadro americanista logró los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014, así como las ediciones 2014-15 y 2015-16 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En lo que respecta a Selección Nacional, el 25 de marzo de 2015 jugó sus primeros minutos con el representativo de Estados Unidos. Posteriormente formó parte del equipo que disputó la Copa Oro 2015.

De perfil derecho, Alvarado puede convertirse en un gran apoyo para la parte baja santista, tomando en cuenta que puede jugar tanto de central como de lateral.