Operativo Santos vs América, listo

Está garantizado el lleno en el TSM este sábado para el juego de vuelta de cuartos, por lo que las autoridades definieron el plan de seguridad

Torreón, Coahuila

El director de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Adelaido Flores Díaz, presentó este viernes el operativo de seguridad que se implementará por el partido de Santos contra América este próximo sábado en el Territorio Santos Modelo.

Detalló que se plantearon tres anillos periféricos, el interno será vigilado por agentes municipales, el segundo por la Policía Estatal y el tercero lo cubrirán el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Sobre el evento, dio a conocer que se garantizó un lleno total en el estadio, con una cifra aproximada de 30 mil espectadores.

RETORNOS DE LA TORREÓN SAN PEDRO

Pese a que en un principio el teniente Adelaido Flores aseguró que los retornos de la carretera Torreón-San Pedro serían abiertos únicamente para el partido de este sábado, el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés señaló que 'el concreto se queda'.

Berlanga explicó que las situaciones donde se complicará la vialidad será precisamente en los partidos del Santos Laguna. Y en caso de generarse caos vial en esa zona se evaluaría la opción de quitar parte del concreto.

Reiteró que la instrucción es directa del alcalde Miguel Riquelme.