Analizarán primera parte del torneo

En el octavo programa de “Somos Santos” se examinará la actuación de los jugadores en lo que va del Clausura 2015 y la Copa Mx.

En punto de las 20:00 horas arrancó la transmisión con la participación de Robert Dante Siboldi, director de Fuerzas Básicas del club, además de José Riestra, director de Futbol de Santos Laguna.
Se pondrá énfasis en el funcionamiento de los jugadores, especialmente los refuerzos nacionales y extranjeros. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este lunes en el Auditorio Orlegi se realizará el octavo programa Somos Santos, donde se analizará la primera parte del Torneo de Clausura 2015, además del desempeño que ha tenido en lo que va de la Copa Mx.

Por la mañana el equipo lagunero continuará su preparación para visitar al miércoles a Gallos Blancos de Querétaro dentro de la Copa Mx, por la noche será el debate sobre los temas actuales que atañen al conjunto de la Comarca, su desempeño y el panorama de cara a la segunda pate del torneo de liga.

El panel abordará primeramente el tema relacionado con el trabajo realizado hasta el momento por el equipo, los resultados y su actuar a lo largo de siete fechas, con el análisis individual y en equipo.

Toda esta temática estará abierta a la opinión del público televidente mediante las redes sociales.

También se pondrá énfasis en el funcionamiento de los jugadores, especialmente los refuerzos nacionales y extranjeros, así como el reto hacia el cierre del torneo de liga y la Copa Mx.

Como invitados asistirán los jugadores Diego González, quien marcha como el goleador del equipo con cuatro tantos en la liga, así como del mariscal Jesús Molina, cuya aportación al esquema de técnico ha sido notable.

Son dos elementos que han revolucionado el medio campo de Santos Laguna y que ahora darán su punto de vista sobre lo que han vivido hasta el momento como jugadores de la escuadra lagunera.

Como de costumbre, asistirán aficionados invitados para aportar sus puntos de vista, que serán también parte del debate que será transmitido a través de la señal de Multimedios Televisión.

Toda esta temática estará abierta a la opinión del público televidente mediante las redes sociales, las cuales se han convertido en una alternativa más en la línea de contacto con el Club Santos Laguna. El programa iniciará a las 20:00 horas.