Con armadura de oro

La directiva de Santos Laguna develó el nuevo uniforme con el que los Guerreros competirán en el próximo torneo, en el cual ahora reina el verde con detalles áureos.

Santos 'armado' en verde y oro.
Santos 'armado' en verde y oro. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La directiva de Santos Laguna develó la nueva piel con la que los Guerreros competirán a partir del próximo torneo. En una ceremonia que se realizó fuera y dentro del TSM. Así mismo se presentó al nuevo padrino del equipo y la nueva campaña institucional "Guerrero más que Nunca".

Ante medos de comunicación y aficionados, la directiva presentó la nueva piel del equipo, esto en el interior de la tienda oficial del club, Santos Shop, que se ubica en la parte frontal del Estadio Corona. Ahí Mendoza y Molina posaron cuales maniquíes tras el cristal la casaca santista, en la cual ahora reina el verde con vivos en oro.

Luego de la presentación a las afueras del Estadio, continúo en el sótano del inmueble, cerca de los vestidores de los jugadores, ahí se montó un escenario y se colocaron áreas para los medios de comunicación. Se realizó en primera instancia la despedida de los padrinos del equipo Evelyn y Eduardo, quienes dieron suerte a los guerreros durante el Apertura 2014. Se proyectó un video donde ambos aparecen en sus mejores momentos junto al equipo, en la cancha y en la tribuna.

Acto posterior, el maestro de ceremonias dio la bienvenida al padrino del equipo en el Clausura 2015, Manuel Alberto Ávila, niño quien sufrió la amputación de su brazo derecho en un accidente a una edad más temprana. Su padre agricultor y él por lo pronto cursa sus estudios en la Ciudad de Los Niños. Al estrado subieron Evelyn y Eduardo, quienes le entregaron la estafeta al nuevo padrino, Manuel.

Se pasó después a la presentación de lo que será el tercer uniforme del equipo, en su mayoría en color verde militar "elegante" con tres Flag Cats en dorado, en la manda derecha la leyenda "Ganar Sirviendo", lema del club en ya varios torneos. Los logos de los principales patrocinadores en color oro, así como el número de cada jugador.

Se finalizó con un video donde aparecen aficionados del equipo vistiendo con orgullo la playera del club, la proyección presentaba la nueva campaña institucional del club, ahora con el lema "Guerrero más que Nunca", que pretende hacer conciencia en el público de la importancia de su apoyo en las tribunas.