#Notevayasoribe

En Twitter se ha hecho popular el ht entre los laguneros y todos los fanáticos del delantero de origen lagunero, luego de enterarse de un rumor que sería parte del equipo América.

Twitter ha dado tráfico a este ht por más de 2 horas seguidas.
Twitter ha dado tráfico a este ht por más de 2 horas seguidas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En Twitter se ha hecho popular desde la tarde el hashtag #NoTeVayasOribe.

Esto a raíz del rumor que se corrió de que el delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, firmaría contrato para adherirse a las filas del Club América.

Desde las 3 de la tarde, el dato ha corrido en las redes sociales y aunque no se ha confirmado de manera oficial, la afición ya respondió.

Sus seguidores no han dejado de publicar su pesar etiquetándolo

Los mensajes van desde:

"por favor noo!! [sic] aquí tienes tú casa, tú familia, tú equipo, tú gente, tú afición" o "Enserio eres un ídolo de la comarca y si dolería tu partida , queremos que te quedes [sic] y nos des muchas alegrías mas", hasta reclamarle al equipo se dice será su cambio u ocupar los 140 caracteres que permiten usando solo el ht.

Peralta no ha hecho mención del movimiento en la red social, donde su usuario es @Cpillo24. Su último tuit fue cerca de la 1:00PM animando a una seguidora a que estudie.

El jugador tiene 228 mil 356 seguidores y mil 71 tuits publicados.

DESPEDIDAS FORMALES EN LAS REDES

Marc Crosas, a quien se considera a partir de hoy como transferible, publicó en instagram una fotografía suya con una gorra con la leyenda 'i (love) santos', agregando un mensaje de agradecimiento:

"Aquí he pasado los mejores 3 años de mi vida hasta el momento. Duda del desempeño, pero jamás dudes de la persona o de su compromiso... Pase lo que pase #agradecidoeternamente #guerrerodecorazón".