Néstor Calderón prepara su regreso a La Laguna

A pesar de haber ganado el Clausura 2017 con Chivas siendo titular en los duelos de la Final, ahora no entra en planes de Matías Almeyda y volverá al club al que pertenecen sus derechos federativos.


En unas semanas el contrato de Néstor Calderón con Chivas acaba y él debe retornar a Santos Laguna
Néstor Calderón regresará a Santos Laguna. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Néstor 'El Avión' Calderón prepara su regreso a Santos Laguna, luego que Chivas no hiciera válida la opción a compra.

A pesar de haber ganado el Clausura 2017 con los de Guadalajara siendo titular en los duelos de la Final, ahora no entra en planes del técnico Matías Almeyda, por lo que el mediocampista regresa al club al que pertenecen sus derechos federativos.

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, fue quien confirmó el retorno de Calderón a la Comarca, con la intención de ponerse a las órdenes del técnico José Manuel de la Torre.

Por otro lado, el directivo menciono también que el colombiano Mauricio Cuero jugará la próxima temporada con los Xolos de Tijuana.

Este jugador tuvo poca actividad con Santos Laguna y por tal motivo fue incluido en la lista de transferibles del club albiverde.

Cuero llegó a Santos para el Torneo Apertura 2016 procedente del Levante de España, pero no logró explotar su máximo potencial en la Comarca, algo que intentará hacer en su nuevo equipo.

dcr