Araujo trabaja diario en rehabilitación deportiva

El jugador santista comentó que el tratamiento consiste en no perder la condición que ha ganado a lo largo de la temporada.

El jugador agradeció a los fanáticos las muestras de apoyo.
El jugador agradeció a los fanáticos las muestras de apoyo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Néstor Araujo acude a diario a su cita para el tratamiento que le brinda el equipo de profesionales del Club Santos Laguna en la rodilla izquierda.

Las muestras de apoyo al jugador han sido constantes y por eso se muestra agradecido.

El defensa central trabaja a tope en su recuperación de la rodilla junto al cuerpo médico del Club, muestra una actitud positiva en sus diferentes labores, con el objetivo de regresar lo más prontoposible a la actividad futbolística.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido, ha sido muy grande y la verdad que sorprendido, eso me motiva para seguir dándole hacia adelante".

Este viernes, al terminar su rutina, el jugador expuso que se ha enfocado en los últimos días recuperar la movilidad, la fuerza, en las próximas semanas tratará de ir de menos a más en cuanto a caminar y hacer bicicleta.

"Después de los diez días podré ir a la alberca, posteriormente hacer trabajos en cancha, un poquito más relacionado al futbol”, expresó.

Físicamente dijo sentirse mejor, pues “lo que intentamos el servicio médico del Club y yo, es perder lo menos posible de lo que ya había ganado en el torneo, la masa muscular, el trabajo aeróbico… la memoria del cuerpo que se adapte rápido, volviendo a entrenar el ritmo de los partidos me va a ir dando el futbol”.

A la afición le agradece ese apoyo.

"Me voy a esforzar, seguiré trabajando, tratar de ser ese Néstor que va a dar todo en cada partido, me voy a recuperar y regresar mejor mentalmente, estas cosas te fortalecen”. 

rcm