Se complica meta de obtener 15 puntos

El técnico Pedro Caixinha se la había fijado para el término de la sexta jornada. Marc Crosas comenta que se trazan objetivos a corto plazo, tomando en cuenta que van a disputar la Copa Libertadores.


Santos Laguna continuó con su entrenamiento, pero este día fue a puerta cerrada.
Santos Laguna continuó con su entrenamiento, pero este día fue a puerta cerrada. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El volante izquierdo Alonso Escoboza y el defensa Oswaldo Alanís, se reportan listos para regresar a la actividad, luego de quedar fuera la semana anterior por diferentes circunstancias.

En el caso de Alanís, ya cumplió con el partido de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por la expulsión ante Chivas, mientras que Escoboza no fue tomado en cuenta debido a un fuerte resfriado que le impidió estar en todas las prácticas de la semana.

Javier Abella fue suspendido un partido, pero hubo apelación por parte de Santos, por considerar injusta la expulsión que sufrió durante el partido ante La Máquina el pasado sábado, así que está pendiente su situación.

Los centrales Jonathan Lacerda y Rafael Figueroa trabajaron de forma diferenciada, debido a una fatiga muscular que presentaron, pero ambos regresarán este miércoles al trabajo regular.

A puerta cerrada

Este martes, Santos se enfocó a la parte táctica, realizó ejercicios de movilización, luego se trabajó en la posesión de balón y terminó con una variante de futbol. Todo esto a puerta cerrada en las instalaciones del TSM.

Al concluir la práctica, el argentino Mauro Cejas admitió que están obligados a ganar ante Puebla, pues ya han dejado escapar cinco puntos.

Considera que Javier Abella no debió ser expulsado, "fue lo mismo que le pasó a él contra Monarcas, pero ya no se puede hacer nada, ya pasó, ahora deben tratar de hacer su trabajo lo mejor posible y que los árbitros hagan el suyo".

Resaltó que recién están empezando y es bueno saber que deben mejorar, hacer las cosas bien, pues con lo que vienen haciendo no les ha alcanzado para ganar.

Se complica meta de 15 puntos

El técnico Pedro Caixinha se había fijado una meta de 15 puntos para el término de la sexta jornada, algo que ya se complica.

"La verdad, a todo el equipo lo veo bien, recién el torneo está empezando y tenemos tiempo para mejorar, que debe ser a partir del viernes contra Puebla'', expuso.

Puebla no gana en el Estadio Corona desde el domingo 10 de octubre de 1999, fecha en que se impuso en el Corona por 4-1 en la fecha 10 del Torneo Invierno.