Marchesín, con fractura en el dedo anular

La esposa del argentino mencionó que volvería a las canchas en diez días

Radiografía de la lesión de Marchesín
Radiografía de la lesión de Marchesín (Mexsport / Instagram )

Ciudad de México

Durante el partido entre Santos y Puebla, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2016, el guardameta Agustín Marchesín sufrió una luxación interfalángica del dedo anular de la mano derecha.

Sol Ochandio, esposa de Agustín Marchesín, reveló la gravedad de la lesión que sufrió el portero de Santos Laguna en la mano derecha ante el Puebla.

Marchesín presenta una fractura en el dedo anular de la mano derecha, así lo informó su mujer que compartió la foto de la radiografía en redes sociales.

"Dudan de tu entrega, pasión y profesionalismo. Aún así sigues... Gracias a Dios estás bien y en 10 días puedes volver a brillar", escribió la pareja del argentino.

Será el próximo miércoles cuando se le realice una nueva valoración para determinar su participación en la fecha 5 de la Liga Mx, donde los Guerreros reciben el domingo a las Chivas del Guadalajara.

Lo que sí es un hecho, es que ''Marche'' no estará el miércoles ante Veracruz, en el segundo partido de Santos en la otra competencia, la Copa Mx.

El partido ante los jarochos es el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Luis ''Pirata'' Fuente.