Lagunero inicia carrera en futbol europeo

En las filas del Penya Encarnada, Luis Giovanni Anette tuvo su primer enfrentamiento este domingo contra uno de los líderes de la liga de Andorra, Inter Club de Escaldes. 

Los partidos de la liga en Andorra reciben scouts de otros equipos como el Benfica de Portugal.
Los partidos de la liga en Andorra reciben scouts de otros equipos como el Benfica de Portugal. (Cortesía Facebook)

Torreón, Coahuila

El lagunero Luis Giovanni Anette Chávez ya debutó en el futbol europeo en La Liga Nacional de Andorra con su equipo Penya Encarnada, en donde su escuadra sufrió el segundo descalabro de la temporada.

Uno de los sueños de Gio era llegar a militar en el futbol europeo, pero como meta es también sobresalir y poder llegar a enfilarse en equipos de mayor cartel en donde buscará desarrollar su futbol.

El encuentro fue como visitante para la escuadra escarlata de Penya Encarnada, en el DEVK Arena, Sant Julia de Loria.

Apenas el pasado domingo Gio debutó con su equipo en la segunda jornada de la Primera División de Andorra, en donde se enfrentaron ante uno de los dos líderes de la competencia Inter Club de Escaldes con quien sucumbieron dos goles contra cero.

La escuadra de Penya Encarnada es un equipo que sigue en franco ascenso, el cual hace apenas dos años logró colocarse en la primera división, mostrando buenos argumentos en el máximo circuito para ya ser considerada una escuadra de respeto. 

Para Luis Giovanni el tratar de sobresalir en esta temporada le puede ser gratificante ya que este equipo es observado por scouts del reconocido club Benfica, uno de los más triunfadores de la liga portuguesa, con el que "los Encarnados" comparten colores en escudo y uniforme.

rcm