Oswaldo Sánchez apoya a compañeros de Sub 17

El portero de Santos Laguna destacó la labor del médico de la Sub 20, Ramón Domínguez, quien viajaba a poca distancia del camión accidentado el pasado domingo.

Torreón, Coahuila

Oswaldo Sánchez se solidarizó y brindó todo su apoyo a los jugadores del equipo Sub 17, por el accidente que tuvieron el pasado domingo por la madrugada, con las lamentables noticias ya descritas.

"Desgraciadamente no se puede hacer nada, son los procesos que debe llevar uno como futbolista, tampoco es que tengan que viajar en avión, no hay dinero que alcance para trasladar a tres equipos a una misma sede, esa es la realidad", declaró.

"Me parece que este tipo de tragedias son evitables si eso se pudiera coordinar, que administraran de mejor manera los descansos para los choferes y los tiempos de viaje", añadió.

El portero destacó la labor del médico de la Sub 20, Ramón Domínguez, quien viajaba a poca distancia del camión accidentado, que transportaba a la Sub 17.

Fue quien dio los primeros auxilios a los lesionados y fue clave para que la tragedia no se hiciera aún más grande.

Lamentó y mandó sus condolencias a la familia y amigos del doctor Mora Flores, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Sánchez Ibarra hizo un llamado a las líneas de transporte para que presten mayor atención a estos detalles, mejorar la coordinación con sus choferes, para que estos tomen la responsabilidad de llevar un camión con decenas de vidas a bordo.

Hacia adelante

Santos se recuperará de este golpe y saldrá adelante como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

"Me parece que ahorita decir cualquier cosa es nula, la verdad nos sentimos tristes por esta situación que viven nuestros hermanos de la Sub 17 y nada más les digo una cosa, el equipo se va a sobreponer y vendrán cosas importantes para todos".

El capitán guerrero dijo que ya fue personalmente a ver a los muchachos hospitalizados y les dio ánimos para reponerse.