Así vimos el Santos vs. Tigres

Figura, jugada; arbitraje, héroe, lo destacado de la ida de cuartos de final en el Estadio Corona

Guerrón empató al 28'
Guerrón empató al 28' (Mexsport)

Torreón

Empate a un gol entre Santos y Tigres en la ida de los cuartos de final del Clausura 2015, Estadio Corona. 

EL ARBITRAJE

Jorge Isaac Rojas Castillo no se metió en problemas, quizá, por el nulo aporte ofensivo de guerreros y felinos, en una entrada pobre en el Estadio CoronaM; incluso, las únicas tarjetas amarillas del duelo se las llevaron Rafael Sobis y Nahuel Guzmán. 


LA FIGURA

En un partido con escasas oportunidades de gol, Agustín Marchesín, de Santos, y Nahuel Guzmán, de Tigres, en sus respectivas exigencias, sacaron pelotas que pudieron subir al marcador.

Durante el minuto cuatro, Marchesín aguantó una pelota cruzada de Damián Álvarez; por su parte, al 57', con el uno a uno, Guzmán atajó un mano a mano contra Néstor Calderón.


LA JUGADA CLAVE

Héroe y 'casi' villano resultó el meta argentino Nahuel quien, en el primer tiempo, regaló una pelota en el área a Diego Hernán 'Pulpo' González; sin embargo, el santista desaprovechó el regalo de Guzmán y, en dos oportunidades, dejó ir lo que hubiera significado el 2-0 al 23'. Guerrón lo empató al 28'.

EL VILLANO

Su futbol: la Fiesta Grande comenzó de la peor forma, un empate a un gol en una Liga MX que en su versión C2015 exhibió la segunda peor cosecha desde el formato Apertura y Clausura para un líder (29 puntos). Guerrón certero y 'Chuletita' en el área, únicos puntos a destacar en un empate para el olvido.

ONCE INICIAL

SANTOS: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Araujo, Aldrete, González, Molina, Calderón, Rentería, Tavares y Orozco.


TIGRES: Guzmán, Torres Nilo, Rivas, Ayala, Jiménez, Pizarro, Dueñas, Arévalo, Álvarez, Guerrón y Sobis.