'Chepo' de la Torre asegura que no festejó gol a La Volpe

El entrenador de Santos señaló que la celebración de la victoria de su equipo ante América, no fue con dedicatoria al entrenador argentino

José Manuel de la Torre, entrenador de Santos
José Manuel de la Torre, entrenador de Santos (Mexsport)

Ciudad de México

José Manuel de La Torre, entrenador de Santos Laguna, aseguró que la eufórica celebración que realizó tras el gol que le daba el triunfo a su equipo ante América, no fue dedicada a Ricardo La Volpe, tras haberse especulado que esto había sido así.

En entrevista con ESPN, 'el Chepo' fue cuestionado si su festejo había tenido alguna dedicatoria, algo que el entrenador de Santos negó: "de ninguna manera, yo siempre he sido respetuoso de los rivales, de los colegas entrenadores. Estamos volteando a la portería en donde cayó el gol y nada más festejé por lo que representaba el resultado. Era un resultado que se necesitaba para ponernos en zona prácticamente de calificación".

"Él (La Volpe) se ha manifestado durante muchos años como buen entrenador y siempre he sido muy respetuoso de todos, podrás congeniar con muchas cosas, con unas sí, con otras no. No tengo una relación con él de amistad, pero sí nos conocemos", finalizó De la Torre.