Las malas rachas están para romperse: Orozco

El guardameta santista reconoce que el equipo está pasando por un bache pero asegura se trabaja para alcanzar el triunfo. Este sábado se enfrentan de visitante contra León. 

Jonathan Orozco busca ganarle a León en su cancha y romper el mal inicio de temporada.
Jonathan Orozco busca ganarle a León en su cancha y romper el mal inicio de temporada. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El guardameta Jonathan Orozco resaltó la actitud y la entrega de sus compañeros durante el enfrentamiento ante Chivas y aseguró saldrán del bache pronto.

“Esta es la única manera de salir adelante, el equipo se entregó, fue mejor, tuvo la pelota, llegada, simplemente no se está dando el gol, no queda más que trabajar, tener fe en los compañeros”, expresó al final de la práctica de este jueves.

Señaló que los aficionados santistas merecen logros importantes por parte del Club, ya que “es una gran afición, muy buena gente aquí en La Laguna, la cual se merece grandes logros y triunfos".

Este viernes, Santos Laguna cierra su preparación a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, y por la tarde viajará a León, Guanajuato.

El cancerbero destacó la calidad humana que existe en la institución, pensando en apuntar a los puestos más altos de la Liga MX y expuso que Santos lo que debe hacer es ver hacia arriba para ser grande y buscar los objetivos que se quieren alcanzar.

“Tenemos el potencial, el plantel, la dirección técnica, la institución como para pensar en grande, para pensar en los puestos de arriba, dejar el descenso a un lado, hay que trabajar más y hay que darle la vuelta a estos resultados”.

Jonathan es optimista y asegura que puede culminar la racha adversa por la que atraviesan, en la visita que harán a León.

“Eso es lo bueno, las rachas siempre son para romperse, como la que ha vivido el Club Santos desde hace tiempo en León, que mejor que romperla allá, ganando nuestro primer partido de visitantes”, acotó.

Por lo pronto, Jonathan Orozco y el resto del equipo iniciaron su preparación para enfrentar este sábado a León. Los jugadores que tuvieron más minutos el miércoles ante Chivas, realizaron trabajos regenerativos en gimnasio.

rcm