No vengo a sustituir a nadie: Jonathan Orozco

El ex portero de Rayados comentó que se ganará su puesto en el arco lagunero, ya que él no viene a igualar al argentino Agustín Marchesín

Jonathan Orozco en la pretemporada de Club Santos
Jonathan Orozco en la pretemporada de Club Santos (Imago7)

Ciudad de México

Jonathan Orozco, arquero de Santos Laguna, señaló, al término del entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que viene hacer su propia historia, luego de la salida del argentino Agustín Marchesín al conjunto del América.

"Respeto la historia que tiene Marchesín. Yo no vengo a igualar un puesto. No vengo a igualar a nadie", señaló el ex Rayado.

"Nos han tratado muy bien a los que vamos llegando, también la gente que está por llegar va a hacer que el equipo esté sólido y fuerte, el grupo está capacitado para revertir lo del torneo pasado y calificar”.

El arquero está consciente del compromiso adquirido con Santos Laguna y asegura que va a sudar la camiseta y a contribuir con la misma pasión que ha mostrado a lo largo de su carrera como futbolista.  

TE RECOMENDAMOS: Santos arranca segunda etapa de preparación.

Con relación a la competencia existente entre los equipos de la región, destacó la pasión con que se viven esos encuentros. “Es una bonita rivalidad, todos los partidos son importantes, pero tanto Tigres como Monterrey la gente me ha hecho saber que son de los que no se deben de perder, los regionales, los que se deben de ganar, sabemos la responsabilidad que hay con esos dos equipos”. 

“El torneo pasado se recibieron muchos goles, lo principal que vamos a trabajar ahora es de atrás para adelante, estar bien sólidos”. 

Cuestionado acerca de la filosofía que tendrá el conjunto albiverde en el siguiente campeonato, Jonathan aseguró que Santos será un equipo ofensivo, que le gusta tener la pelota, que le gusta ser intenso, apretar a los rivales, que va a tratar de defenderse de la mejor manera. 

TE RECOMENDAMOSEl trabajo en las Dunas fortalece al equipo: Orozco.

“La directiva y el cuerpo técnico nos han pedido 30 puntos, creo que es una suma importante, hay la calidad suficiente para llegar a ella, es un grupo muy sano de muchos jóvenes, pero la verdad que mis compañeros tienen mucha calidad tanto humana como futbolística”, concluyó el guardameta.


RCM