Selección mexicana, lejana para Jesús Molina

El jugador de Santos sabe que un llamado de Miguel Herrera para Copa Oro o Copa América es complicado; sin embargo, seguirá su trabajo destacado con Santos

Jesús Molina, contención de Santos
Jesús Molina, jugador de Santos (Mexsport)

Ciudad de México

Verano de Copa Oro y Copa América para la selección mexicana, que ya está defina en un 95 por ciento, reveló la víspera Miguel Herrera, por lo que un llamado para Jesús Molina luce complicado.

"Siempre es algo que tengo en mente (Tri), me gustaría estar, pero lo veo lejano porque no he sido convocado en los últimos amistosos, es decisión del técnico, pero trabajo día a día para mejorar y, de esa manera, pueda el técnico tomarme en cuenta", dijo el contención lagunero en entrevista con Adolfo Díaz 'Rudo' y Minelli Atayde en La Afición de Milenio TV.

La salida de Jesús de América, en sus minutos bajo el mando ahora de Pedro Caixhina, no le afectó en el rendimiento; al contrario, "la constancia que he tenido en los últimos torneos, en particular con el 'Turco' (Antonio Mohamed) y ahora con Pedro, estoy agradecido con esa confianza, con ese respaldo que me han brindado".

Incluso, ya tradujo el 'espaldarazo' con un par de dianas en el presente Clausura 2015 para Santos; "me ha tocado contribuir con dos goles, cosas que no había vendió haciendo".

Finalmente, para su visita a Ciudad Universitaria, Molina sabe que el triunfo es indispensable para sus aspiraciones de Liguilla.

"(Hay que ser) inteligentes, no dejar de atacar porque tenemos jugadores para desequilibrar, no podemos ir pensando en un empate o perder, sólo nos sirven los tres puntos".

El próximo domingo, Pumas hará los honores a los laguneros, quienes marchan en el sitio 10 con 18 unidades.