San Román descarta denuncia en contra de Orlegi

A través de un video, el presidente de la Jaiba Brava, desmintió la versión que se maneja sobre un supuesto conflicto ilegal, en el cual se involucraría al grupo que posee al Santos Laguna.

El presidente de la Jaiba Brava, Javier San Román y su equipo.
El presidente de la Jaiba Brava, Javier San Román y su equipo. (Sergio Sánchez)

Torreón, Coahuila

Javier San Román, presidente del Club TM La Jaiba Brava de la Liga de Ascenso MX, aseguró que no existe denuncia alguna en contra de socios, accionistas o consejeros del equipo, como lo publicó un diario deportivo este miércoles.

En un video difundido en redes sociales, el directivo desmiente la información que publicó un columnista de Récord, quien señala una supuesta demanda contra el club por acciones indebidas en la operación del TM.

"No existe demanda alguna en contra de de accionistas, socios, o consejeros. Siempre ha existido transparencia en este negocio, cuyas decisiones se toman en conjunto para el beneficio de la empresa y estrictos estándares", señala.

Luego menciona que los accionistas son los integrantes de la familia San Román y Orlegi, también propietaria de Santos Laguna y afirma que siempre ha existido el compromiso para con la afición.

"He ratificado con mi consejo de administración y socios nuestro compromiso de unidad y que siempre buscaremos el beneficio para el club y su afición. Construiremos el valor a través del deporte para Tamaulipas y México".

Javier San Román añade que mantendrán el concenso y confianza hacia los accionistas, "esto para mantener el rumbo de este proyecto que personalmente diseñé y con el cual estoy comprometido a llevar al éxito". 


rcm