'Calientan' motores para ir contra Chivas en Copa MX

Luego de la victoria ante León en la Liga MX, los comandados por 'Chepo' de la Torre entrenan en el Club Providencia de Guadalajara. 

Santos Laguna espera contar con la ausencia que más les ha pesado en últimos juegos.
Santos Laguna espera contar con la ausencia que más les ha pesado en últimos juegos. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna trabajó esta mañana en las instalaciones del Club Providencia, en Guadalajara, donde se alista para su siguiente compromiso en la Copa MX.

Los jugadores que tuvieron mayor participación ante León, realizaron labores regenerativas, mientras que el resto del plantel se enfocó en actividades en cancha.

Al final de la práctica, el mediocampista Javier Cortés se mostró contento por tener participación en la victoria histórica de Santos Laguna en León, asegurando además que el grupo se encuentra alegre por el triunfo.

“Estoy contento por eso, empezar a aparecer poco a poco, la verdad que muy feliz de que se consiguieron los tres puntos, le hacía falta eso al equipo, se viene trabajando muy bien, muy intenso".

"Contra Chivas habíamos hecho un buen partido, tuvimos muchas jugadas de gol que al final no pudimos concretar, contra León tuvimos para matar en el segundo tiempo. Estamos muy contentos por estos tres puntos”, expuso.

Con respecto al próximo enfrentamiento ante Chivas dentro de la Copa MX, argumentó que en Copa les ha ido muy bien.

"Es un buen trabajo el que estamos haciendo todos los que no hemos tenido tanta participación en la Liga, pero en la Copa hay que demostrar, hay que aprovechar esos minutos que nos toque estar dentro de la cancha para podernos ganar un lugar en la Liga".

Este lunes, Santos Laguna entrenará a las 10:30 horas en las instalaciones del Club Providenciaen Guadalajara. El partido ante Chivas se jugará el martes a las 21:00 horas en el estadio de Chivas.

rcm