Santos dedica altar a 'Guerreros' de La Laguna

Hiromi Hayakawa, Karla Luna, Jaime Yassin y Dr. Wagner, fueron de las personalidades que recibieron una conmemoración de parte del equipo durante este Día de Muertos.

El altar se colocó en las oficinas del Territorio Santos Modelo.
El altar se colocó en las oficinas del Territorio Santos Modelo. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Como parte de las tradiciones mexicanas, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo se colocó el Altar de Muertos, contando con la participación de personal administrativo y jugadores de Fuerzas Básicas de la institución.

En esta ocasión la ofrenda se realizó a Hiromi Hayakawa, Karla Luna, Jaime Yassin y Dr. Wagner, cada uno de ellos 'Guerreros a su manera'.

Hiromi Hayakawa, además de ser una talentosa cantante y actriz oriunda de la Comarca Lagunera, fue una apasionada seguidora de Santos Laguna, vistiendo sus colores en diferentes eventos, además de dedicarle al Club el tema musical “Yo lo Vi Crecer”.

Así se recordó, con verdadero orgullo y admiración a cada uno de los guerreros mencionados, en este Día de Muertos. 

Karla Luna, otra 'Guerrera' incansable y famosa comediante, participó en la charla motivacional y show cómico de la Asociación de Mujeres Salvando Mujeres, con la que compartía la lucha en común contra el cáncer.

Luna fue parte del Día Internacional de la Mujer, esto dentro de las actividades de 'Guerreros de Corazón' y contando con el apoyo de la familia del arquero Jonathan Orozco.

Jaime “El Loco” Yassin, muy querido en la región por ser parte de la dupla goleadora conocida como “Los Hermanos Yassin”, fue uno de los primeros futbolistas profesionales laguneros, perteneciente al equipo Laguna, que vestía de verde y blanco, además de ser tío-abuelo de la jugadora Ana Cristina Yassin, del representativo femenil.

Finalmente, Manuel González Rivera, mejor conocido como Dr. Wagner, importante luchador que desde su arribo a la Comarca Lagunera, representó de la mejor manera a su gente, que en todo momento vio en él a un digno emblema de este punto del país, más allá de su nacimiento en Zacatecas.

rcm