El frío no detiene el canto en el TSM

Durante el medio tiempo, la Banda de Música de la Escuela Gómez Palacio, apoyó la convocatoria de entonar el Himno Nacional Mexicano, como muestra de unión y solidaridad. 

Torreón, Coahuila

Una tarde fría en el TSM no impidió la fiesta de los aficionados de Santos Laguna, que además de ser correspondidos con el resultado, también mostraron unión al momento de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Los goles llegaron por conducto de los defensas centrales, con envíos de Gael Sandoval, así que redondearon la fiesta que inició desde temprano.

En la cancha, pese a sus altibajos, el cuadro lagunero hizo su trabajo, se impuso a un equipo que le peleó por igual y por momentos le complicó.

TE RECOMENDAMOS: Siguen invictos ante La Franja

Después del medio tiempo, al minuto 60, la Banda de Música de la Escuela Gómez Palacio, entonó el Himno Nacional, tal y como se había anticipado, esto como una muestra de apoyo por los momentos que se viven en torno a la relación con Estados Unidos, un respaldo a los mexicanos que viven en aquella nación.

El patriotismo estuvo a flor de piel, el público se levantó para entonar y ovacionar, mientras aparecían bastantes banderas mexicanas.Un aplauso generalizado hizo más emotivo el momento, mientras el balón seguía rodando en la cancha.

La afición regresó a casa con un buen sabor de boca, con optimismo y el gusto de que su equipo siga mostrándose fuerte.


rcm