"Siempre es bueno ganar y más de visita": Javier Orozco

Los de la Comarca no se confían pese a haberle ganado de vistiante a los Rayados de Monterrey en partido de Copa.

El equipo santista se prepara para su próximo partido del Apertura 2014 ante Xolos de Tijuana
El equipo santista se prepara para su próximo partido del Apertura 2014 ante Xolos de Tijuana (Tomás Víctor López)

Monterrey, N.L.

Luego de vencer 3-2 a Rayados en el Tec para trepar al primer lugar del Grupo Dos, Javier Orozco señaló que en Santos Laguna saben que aun no han asegurado su boleto a la segunda ronda de la Copa MX.

El equipo de Torreón entrenó este miércoles en un colegio de Garza García. "El Chuletita" dijo que el Monterrey tiene las herramientas para ir por el triunfo la siguiente semana en La Comarca en el juego "de vuelta".

"Siempre es bueno, siempre es bueno ganar y más de visita… como bien lo comentas en la liga estábamos haciendo las cosas bien y ahora en la Copa sabemos que teníamos que ganar este partido para seguir adelante no?", declaró el atacante.

"Vamos a tratar de ganar también en el de vuelta allá en casa para reafirmar lo que estamos haciendo bien y pasar a la siguiente ronda que eso es lo más importante".

-¿Qué tan cerca se sienten de avanzar?

"Digo, siempre unas veces uno también se puede caer de la cima ¿no?...pero como te comento la verdad tenemos que reafirmarlo en Torreón y saber que tenemos que hacer un gran partido por el rival que tenemos enfrente, Monterrey es uno de los mejores equipos en México".

Santos entrenó por más de dos horas en la cancha natural de un colegio sampetrino, previo al juego de liga que tendrán este viernes en Tijuana contra Xolos.

Aunque tuvieron la opción de trabajar en un campo con césped sintético, el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha pidió practicar en zacate natural.

Santos volverá a entrenar este jueves por la mañana en la capital de Nuevo León antes de viajar por la tarde a la frontera de Baja California.

El equipo de Torreón vino de atrás para arrebatar el triunfo a los Rayados y llegar a 11 puntos en la competencia de Copa.

EL APUNTE

A pesar de que jugarán en campo sintético este viernes en Tijuana, el Santos Laguna prefirió entrenar en césped natural este miércoles en un colegio de San Pedro.