Guerreros conviven con su afición

Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Javier Orozco del Santos Laguna, asistieron este viernes a una firma de autógrafos que se realizó en la tienda departamental Liverpool, de Galerías Laguna.

Torreón, Coahuila

Jugadores de Santos Laguna encabezados por su capitán, Oswaldo Sánchez, asistieron este viernes a una firma de autógrafos que se realizó en el interior de la tienda departamental Liverpool, que se localiza dentro de Galerías Laguna.

Además del guardameta albiverde acudieron a la cita con los aficionados y clientes de Liverpool, los jugadores Juan Pablo Rodríguez y Javier Orozco, quienes convivieron con el público, a partir de las 16:00 horas en una amena actividad que duró aproximadamente una hora.

Los jugadores este sábado deberán reportarse a los entrenamientos para viajar por la tarde a Houston, Texas, para el partido amistoso contra Gallos Blancos del Querétaro.

Los futbolistas firmaron playeras, volantes, fotografías y demás artículos de los aficionados, que sorprendidos fueron llenando el lugar en una clara muestra de admiración por las figuras del equipo albiverde.

Los empleados de la tienda también aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los santistas, quienes accedieron amablemente a cada una de las peticiones, mostrando entusiasmo ante las muestras de cariño que les mostraron.

Oswaldo Sánchez comentó que es muy importante tener contacto con la afición, resaltó la labor de Liverpool para hacer posible la firma de autógrafos que permiten a sus clientes llevarse un artículo autografiado a casa.

Javier Orozco elogió el desarrollo de estas actividades y las muestras de cariño de los aficionados, que amablemente, acuden por una firma, una foto o simplemente para estar cerca de ellos.