Se preparan para encarar a los Diablos

Los Guerreros iniciarán entrenamientos este lunes por la mañana, con miras al partido de la Jornada 5 ante Toluca, el cual fue reprogramado para el sábado.

Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna.
Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresa la mañana de este lunes a los entrenamientos, ya enfocado en su siguiente compromiso ante Toluca.

Tras el empate conseguido en la cancha de Gallos Blancos de Querétaro, la escuadra lagunera se reportará a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Tiene programado realizar ejercicios regenerativos en gimnasio, en el caso de quienes tuvieron mayor participación en el duelo del pasado viernes, el resto estará enfocado a ejercicios de cancha.

Quienes se encuentran en rehabilitación, como es el caso de Mauro Cejas, Alonso Escoboza y Rodolfo Salinas, continuaron sus ejercicios durante el fin de semana y esta semana mantendrán el programa que se les asignó para tratar de recuperarse en tiempo.

Tratará de recuperar terreno

Todo el equipo se encuentra enfocado en el partido en puerta correspondiente a la Jornada 5, que será ante Diablos Rojos de Toluca, el cual fue reprogramado para el sábado en lugar del viernes, como estaba establecido inicialmente.

Santos trata de recuperar terreno luego de acumular tan sólo 3 puntos en cuatro fechas, producto de tres empates y la derrota ante la Máquina.

En el duelo contra Gallos Blancos del pasado viernes, mostró una mejoría en el funcionamiento del equipo, sin embargo, el técnico sabe que a su escuadra le falta mucho para llegar a un nivel aceptable.

Santos ahora tendrá la visita de un equipo que está haciendo muy bien las cosas, que viene de ganar en su casa al Monterrey por 2-0 y seguramente será un rival muy complicado, aunque será una buena oportunidad para intentar enderezar el rumbo.